Borrar
El CN Las Palmas de natación adaptada se trae 29 medallas de Málaga. C7
El CN Las Palmas vuelve a reinar en el campeonato de España FEDDI en Málaga

El CN Las Palmas vuelve a reinar en el campeonato de España FEDDI en Málaga

Natación Adaptada ·

El equipo grancanario brilla en el certamen de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y se trae a la isla 29 medallas -14 oros, 11 platas y 4 bronces-

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 3 de marzo 2024, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suma y sigue. La sección de natación adaptada del Club Natación Las Palmas ha vuelto a demostrar su poderío, así como el enorme sacrificio y el enorme trabajo que a diario realizan, en el Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, logrando en Málaga, por cuarto año consecutivo, el primer puesto en la clasificación conjunta por clubes.

29 medallas -14 de oro, 11 de plata y 4 bronces- ha sido el botín que se traen los chicos y chicas que entrenan bajo las órdenes de Paqui Romero, jefa de sección de Natación Adaptada del Club Natación Las Palmas, junto a Daniel Rubiales y Bruno Sánchez entrenadores de la misma sección.

Cuatro días de competición y varias pruebas por participante entre eliminatorias y finales, en las que lograron tocar lo alto del podio en todos los relevos de categoría masculina, la plata en categoría femenina, y un oro en el 4x100 metros estilos mixto.

Adolfo De Castro Montero, Borja De Castro Montero, Alejandro Montelongo Manrique De Lara, Adrián Santana Hernández, Iván Carlo Pérez Álvarez, Ángel Vega Pinar, Pedro José Sierra Martín, Pablo Cabrera Robaina, Francisco Fernández Santana, Patricia Fernández Santana, María Isabel Morales Santana, María Rosa Pavía Sosa, Laura Pérez Suárez, María Melania Casimiro Suárez, como deportistas, Paqui Romero Padrón y Daniel Rubiales Cáceres como técnicos, Luis Gómez-Guillamón Arrabal y María del Carmen Montesdeoca como delegados, han sido los desplazados a Málaga para disputar este campeonato.

El sacrificio de estos chicos y chicas a diario, junto a la enorme complicidad de su padres y madres, es de admirar. El Club Natación Las Palmas es un referente nacional en natación adaptada y lo siguen demostrando año a año.

El CN Las Palmas de natación adaptada se trae a Gran Canaria un nuevo éxito nacional, un nuevo impulso para continuar con una labor encomiable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios