Borrar
Imagen de las parejas campeonas. C7
Nuevo éxito del Torneo Bida

Nuevo éxito del Torneo Bida

Pádel ·

Gran nivel competitivo de los participantes en el evento que tuvo importantes incentivos económicos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 26 de mayo 2024, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las parejas Ethan González-Carlos Eugenio en categoría masculina y Ainhoa Gómez-María Navarro de féminas fueron las vencedoras absolutas de la 1ª categoría del II Torneo de Pádel Bida dotado con 3.200 euros en premios en metálico y que puso su broche de oro el pasado domingo por la tarde noche con las finales y posterior entrega de premios, que estuvo presidida por Diego Gil, máximo mandatario de la Federación Canaria de Pádel.

Un torneo que comenzó el miércoles y en el que participaron a lo largo de una semana 59 parejas masculinas y 17 femeninas, ubicadas en cuatro categorías masculinas (1ª a 4ª) y solo una femenina (1ª), bajo la dirección de la jueza árbitra Paula García. Mucho público presenciando la jornada vespertina.

Emociones

La final masculina fue muy competida con jugadas de mérito por ambas parejas finalistas. La número uno del cuadro, formada por el cacereño Jorge Señorán y el tinerfeño Javier Eloy Pérez y la nº 2, compuesta por los grancanarios Ethan González y Carlos Eugenio. El partido finalizó en dos sets. El primero por 6/4 y el segundo por 7/5 a favor de González-Eugenio, que cometieron menos fallos en los momentos claves, aunque el desarrollo del segundo set estuvo más igualado y se pensaba que se iría a la muerte súbita si ganaban Señorán-Pérez, pero no ocurrió así.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios