Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
V Torneo Bet Solar Pádel. C7
La nueva edición del Open Bet Solar bate récord de participación y augura éxito

La nueva edición del Open Bet Solar bate récord de participación y augura éxito

Padel ·

Será del 15 al 21 de abril en las instalaciones de El Drago Pádel y apostando por la sostenibilidad, el juego limpio y la paridad de géneros en el cuadro de protagonistas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de marzo 2024, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de El Drago Pádel Club acogieron la presentación oficial del V Torneo Open Bet Solar, que se llevará a cabo del 15 al 21 de abril en las pistas del club ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El Torneo Open Bet Solar de pádel se ha convertido, por méritos propios, en uno de los eventos de referencia a nivel regional en una modalidad deportiva que no deja de crecer y que cuenta con más de 6.100 licencias en la actualidad, un hito histórico en el deporte de la raqueta.

La V edición del Torneo Open Bet Solar contará, como gran novedad, con la participación de jóvenes y prometedores promesas del pádel en la I edición del Torneo Kia Junior, que se celebrará del 12 al 14 de abril con las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior como grandes protagonistas y que reunirá a más de 200 parejas, una cifra récord que supera las 175 de la pasada edición.

La prueba deportiva apostará de nuevo, y como rasgo distintivo, por la sostenibilidad, la igualdad de participantes entre ambos géneros y todo tipo de edades, el fair play y el compromiso con el medio ambiente.

Al acto oficial de presentación asistieron este martes Fabio Leoni, gerente de El Drago Pádel Club; Martina Panico, representante de Bet Solar; Paula García, representante de la Federación Canaria de Pádel; Sergio De León, director comercial de Kia y Vanessa Rivero, directora técnica de la Escuela de Pádel de Menores de El Drago.

Fabio Leoni se mostró orgulloso «por el reto que supone esta quinta edición. Somos ambiciosos y tenemos las sensaciones y la motivación necesarias para organizar un gran torneo que aporte novedades, como es el torneo Kia Junior para menores. Con este evento pretendemos darle un empujón al pádel en Canarias y en España y seguir creciendo a todos los niveles», explicó.

Por último, la directora técnica de la Escuela de Menores de El Drago, Vanessa Rivero, puso de manifiesto la importancia de trabajar con los más jóvenes: «Somos una de las escuelas que más número de alumnos y alumnas tiene en el archipiélago y en El Drago la apuesta es firme por la juventud y por el deporte base. Nos hace mucha ilusión saber que van a jugar muchos niños y niñas, algunos de ellos procedentes de otras escuelas para protagonizar un torneo emocionante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios