Borrar
Imagen del equipo grancanario desplazado a la capital de españa para jugar la segunda jornada de la LNVP. C7
El NET 7 YBARRA cae por la mínima pero suma su segundo punto en la Liga Nacional
Vóley Playa

El NET 7 YBARRA cae por la mínima pero suma su segundo punto en la Liga Nacional

El club grancanario dio la cara ante el CVP Madrid (4-3)

Óscar Hernández Romano

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 22:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa, donde el NET 7 YBARRA se desplazaba hasta la capital de España para enfrentarse al experimentado Club Vóley Playa Madrid.

Esta competición de clubes se disputa a siete partidos entre tres parejas de cada club, donde los grancanarios cayeron 4-3 en un disputado cruce que se decidió en el último de los encuentros, que se llevaron los madrileños por 2/1, ya que cada encuentro se disputa al mejor de tres sets.

El NET 7 YBARRA de esta manera consigue su segundo punto en la competición, tras dos jornadas disputadas, ambas fuera de casa, ocupando actualmente la octava posición en la clasificación.

Este próximo fin de semana los isleños jugarán la tercera jornada esta vez en la isla, donde recibirán all Premia Dált BSC de Barcelona en busca de la primera victoria del curso

Los jugadores convocados en esta ocasión por NET 7 YBARRA fueron: Tomás Agost, Pablo Valcarce, Martin Taxen, Roque Portaña, Mate Mitev, Ronald Santos, Alessandro Parini, Antonio Dodero, todos ellos bajo la dirección de Chema Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios