Borrar
Todo listo para el segundo partido de la serie. c7
El Molina Sport viaja a Valladolid para el todo o nada por la Liga Élite

El Molina Sport viaja a Valladolid para el todo o nada por la Liga Élite

Hockey patines ·

Los grancanarios visitan la pista de Canterac este sábado (19.30 horas) en el segundo partido de la final del playoff por el título de la Liga Élite | Un triunfo le haría campeón

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 31 de mayo 2024, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo o nada. El Molina Sport se juega el título liguero, que sería el cuarto de la temporada en caso de conseguirlo, tras la conquista de la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Copa de Europa y lo hace en territorio hostil, en casa de su eterno rival, el CPLV Caja Rural de Valladolid, en la pista de Canterac, este sábado a las 19.30 horas.

Los hombres de Kevin Mooney viajan esta tarde vía Madrid (18.55 horas) y lo hacen con la ventaja de haberse impuesto en el primer encuentro de la final por 5-3, en un duelo marcado por el 0-2 inicial de los pucelanos, que obligó a los amarillos a la remontada, en la que destacó Chuck Baldwin con cuatro goles claves en la eliminatoria. Esa ventaja le permite a los grancanarios poder cerrar mañana la eliminatoria en caso de lograr doblegar al Valladolid. Por contra, una derrota les obligaría a jugar un tercer partido el domingo (12.00 horas), que sería definitivo para conocer al nuevo campeón.

El Molina Sport defiende además el título cosechado los dos últimos cursos de forma consecutiva, e intentará sumar su cuarto entorchado liguero y acercarse a los seis títulos que tiene su rival, el Valladolid.

Los grancanarios están preparados para la batalla en una de las pistas más duras y exigentes de la Liga Élite en la que vuelven a medirse la mejor defensa ante el mejor ataque del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios