Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Así lució el podio. c7
El CN Metropole concluye en el tercer puesto de las Series Canarias

El CN Metropole concluye en el tercer puesto de las Series Canarias

Triatlón ·

Ganó el CN Reales y en segunda posición acabó el Club Reactivité Fisioterapia-In Side Logistics

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 18 de septiembre 2023, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los tinerfeños Ricardo Hernández del Club Triator de La Orotava y Dácil Hernández del Club Natación Reales, han sido los ganadores de las Series Canarias de Triatlón que tuvo su última prueba puntuable en el Triatlón R.C. Náutico de Arrecife, una vez revisados los resultados oficiales. Por clubes dominio absoluto del C.N. Reales de Tenerife. Por otro lado, Yerove Rodríguez (For de Diablillos) y Carmen Falcón (Independiente) fueron los vencedores en la categoría juvenil

La puntuación final de Ricardo Hernández fue de 4.250 puntoa, seguido de Andrés Eduardo Díaz (C.T. Diablillos de Rivas) con 3.688 y de Raúl Lecuona con 3.680 puntos. En féminas, Dácil Hernández totalizó 3.920 puntos, con la grancanaria Lucía Pérez (Independiente) con 3.890 puntos en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue la tinerfeña Elsa Werth (Reactivité Fisoterapia) con 3.358 puntos.

Por clubes el tinerfeño Natación Reales de Tenerife sumó 28.176 puntos, con segundo puesto para el Club Reactivité Fisioterapia-In Side Logistics, también de Tenerife con 24.95 puntos, y el tercer puesto para el C.N. Metropole de Gran Canaria con 16.188 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios