Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Imagen de la selección canaria que intervino en esta competición. Federación
Meritorio cuarto puesto para la selección canaria sub-18

Meritorio cuarto puesto para la selección canaria sub-18

Béisbol ·

Fue en el Campeonato de España celebrado en Navarra

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de mayo 2023, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección Canaria de Sofbol Femenino sub-18 regresa del Campeonato de España con un cuarto puesto. Un meritorio lugar que refleja el trabajo que se está llevando a cabo en todo el Archipiélago con las jugadoras de esta modalidad deportiva.

Así, comenzaron el torneo plantando cara a Navarra en uno de los mejores encuentros de toda la competición. A pesar de perder por un ajustado 6-5, las canarias demostraron desde el primer momento que acudían a esta cita con el objetivo de dar lo mejor de sí mismas.

En el transcurso del evento lograron superar a Asturias y Valencia. Un triple empate entre comunidades le permitió a Canarias por el average de carreras entrar en la disputa del tercer y cuarto puesto, precisamente ante las valencianas.

No obstante, en el juego señalado, el equipo representativo cayó por 15-0 en un partido que no reflejó del todo la buena labor conjunta que se venía haciendo en el Campeonato de España. Pese a la derrota, la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol y toda la comunidad pelotera está satisfecha de la actuación de un conjunto joven y que son el presente y futuro de esta disciplina deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios