Borrar
Castillo y Ramón Jiménez se verán las caras el sábado en Sardina del Sur. P.R.
Valsequillo, Sardina del Sur y Lomo Cementerio cierran la primera fase de la Superliga

Valsequillo, Sardina del Sur y Lomo Cementerio cierran la primera fase de la Superliga

Lucha canaria ·

El Almogarén, en cuadro por las bajas, se mide este viernes (21.00 horas) al Unión Agüimes

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de febrero 2024, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última jornada de la Superliga de Segunda en Gran Canaria Trofeo Cabildo Insular prosigue este viernes, a partir de las 21.00 horas, en Valsequillo y en Sardina del Sur, con dos choques con pocas cosas que decidir. Un Almogarén en cuadro, se mide al Unión Agüimes en el José M. Hernández. Los lagarteros son claros favoritos, dado las bajas locales y con ello se harán con el primer puesto de la primera fase.

El próximo viernes día 8 de marzo ante el Castillo se jugarán el título en la gran final de Vecindario. Por su parte el Castillo, con varias bajas por sanción, recibe al tercer clasificado, Ramón Jiménez, que también en esta luchada es favorito para hacerse con la victoria y llegar a la Copa con buenas sensaciones. Se desconoce si los mandadores de los finalistas ligueros, Paco el Palmero y Fernandín, reservarán luchadores para la final de la próxima semana.

El sábado a las 21.00 horas en Lomo Cementerio, el Castro Morales se mide al Gáldar Ybarra, dos de los equipos más en forma a estas alturas de la temporada, por lo que espera una bonita luchada como antesala de la competición copera.

Tercera

La segunda jornada de la Copa Fundación la Caja de Canarias, finaliza este viernes con dos luchadas. A las 21.00 horas en el José Luis Sánchez del barrio de Rosales, el Vecinos Unidos Agua de Firgas se enfrenta al Tinamar, con la necesidad de ganar para no quedar muy descolgados tan pronto. Por su parte a la misma hora en Vecindario, el Unión Sardina hace lo propio con el Doctoral. Al finalizar esta fase, los cuatro primeros se clasifican para las semifinales a ida y vuelta. Primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Femenino

La liga ABT Canarias de categoría absoluta, tiene un choque también este viernes, a las 20:30 horas en el Cruce de Arinaga, donde el Roque Nublo es muy favorito ante el Gáldar Ybarra.

Selecciones cadetes

Este fin de semana en el terrero Santiago Yánez del Puerto de la Cruz, se disputa el torneo de selecciones cadetes masculino, Alfredo Martín el palmero. En el grupo A están encuadradas las selecciones del Hierro, Fuerteventura y La Palma y en el B, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Este viernes en la primera jornada, a las 10 horas, el Hierro se mide a Fuerteventura, para a las 11 horas un Tenerife y Gran Canaria. Por la tarde, a las 17 horas, Fuerteventura y La Palma para a las 18.00 horas, finalizar el día con, Lanzarote y Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios