Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Foto de familia entre organizadores y patrocinadores. C7
Llega el XXVI Circuito Maspalomas Golf Cup 2024

Llega el XXVI Circuito Maspalomas Golf Cup 2024

Golf ·

Este evento, que se ha consolidado a través de los años en el sur de la isla, arrancará este sábado con el II Torneo Desokupa Canarias en modalidad parejas

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Miércoles, 22 de mayo 2024, 21:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maspalomas Golf presentó en el Hotel Suites & Villas by Dunas, perteneciente a Dunas Hotels & Resorts la XXVI edición del Circuito Maspalomas Golf Cup 2024, un evento que se ha consolidado a través de los años y que arrancará el próximo sábado con el II Torneo Desokupa Canarias (modalidad parejas).

Maspalomas Golf será el escenario de competición de más de 2.000 golfistas desde el próximo 25 de mayo hasta el 1 de septiembre. Serán 15 pruebas clasificatorias y una Gran Final, tanto a nivel individual como por parejas, al amparo de casi una veintena de patrocinadores de primer nivel. El Circuito Maspalomas Golf aglutinará a jugadores de golf procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales y se jugará bajo la modalidad individual stableford, por parejas mejor bola y medal play.

Habrá 3 categorías establecidas por la organización con hándicap limitado, 1ª categoría (0 a 9,4 hcp), 2ª categoría (9,5 a 18,4 hcp) y 3ª categoría (18,5 a 26,4 hcp) y premio scratch al primer clasificado por torneo. Todos los ganadores de las diferentes pruebas clasificatorias obtendrán diferentes premios.

Los ganadores de cada prueba clasificatoria del Circuito Maspalomas Golf Cup 2024, se clasificarán como invitados para jugar la Gran Final del XXVI Circuito que tendrá lugar el domingo 1 de septiembre finalizando con la entrega de premios y clausura se llevará a cabo en Maspalomas Golf, sponsor oficial de la Gran Final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios