Borrar
Visita de Aridany Romero a Maite Cazorla y Leonor Rodríguez. c7
Leonor Rodríguez y Maite Cazorla «son las mejores embajadoras de Gran Canaria»

Leonor Rodríguez y Maite Cazorla «son las mejores embajadoras de Gran Canaria»

Baloncesto ·

Aridany Romero les ha deseado suerte para los Juegos Olímpicos mientras se entrenan en el Gran Canaria Arena

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de junio 2024, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, ha acudido este miércoles a las pistas de la Sala Club del Gran Canaria Arena para saludar y desear suerte a las grancanarias Leonor Rodríguez y Maite Cazorla, quiénes junto a Leticia Romero, han sido convocadas por el seleccionador de España a la concentración de preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las tres jugadoras de la isla forman parte de la lista de las 15 jugadoras que iniciarán la concentración con España este viernes 14 de junio bajo las órdenes de Miguel Méndez.

La Selección Española de Baloncesto Femenino se medirá a China, Puerto Rico y Serbia en la fase de grupos, que se disputará a partir del próximo 28 de julio.

Al respecto, Aridany Romero les ha deseado suerte de cara a esta preparación de la cita olímpica y ha puesto en valor la trayectoria deportiva de las tres jugadoras grancanarias, ya que en el caso de Leonor Rodríguez y Leticia Romero, medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, disputarían sus terceros Juegos Olímpicos, los segundo en el caso de la jugadora del USK Praga Maite Cazorla.

«Son las mejores embajadoras de Gran Canaria, y estamos muy orgullosos de ustedes», les ha trasladado el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, quien les ha recordado además que «son el espejo en el que se miran miles de jóvenes en la isla».

«Son un claro ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación, y estoy seguro de que el baloncesto femenino nos dará muchas alegrías en esta próxima cita olímpica, como lo hace siempre», ha señalado Romero, quien ha animado también a todos los grancanarios y grancanarias a arropar a «estas deportistas que han llevado el nombre de Gran Canaria tan alto en las más importantes competiciones nacionales e internacionales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios