Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Foto de la presentación del evento, este martes en el Real Club Victoria. Cober

Kayak y Surfski darán colorido a Las Canteras desde el 11 de mayo

Deportes Náuticos ·

Ambas competiciones de celebrarán de manera paralela

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de abril 2024, 15:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El XXIII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar y la VII edición de la Copa Canaria de Surfski comenzará a navegar el próximo 11 de mayo en las aguas de Las Canteras. Ambas competiciones, que se celebran paralelamente, están patrocinadas por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal de Deportes, contando además con la colaboración de la Federación Canaria de Piragüismo.

Todos sus detalles fueron dados a conocer este martes por sus organizadores durante su presentación, que tuvo lugar en el Real Club Victoria y a la que asistieron el presidente de la Federación Canaria, José María García Riolobos, los comodoros del club organizador y el del Real Club Náutico, Leonor Ortega y Alejandro Martín, además del presidente de la entidad anfitriona, Juan Jesús Ortega Machín, entre otras personalidades.

Durante su intervención, Ortega Machín agradeció la colaboración de la Federación Canaria y la de las diferentes instituciones de las islas, además de las aportaciones de distintas empresas y firmas comerciales. Por su parte, García Riolobos destacó que «participarán más de 250 palistas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios