Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El club grancanario La Sala de Armas, en su afán para que sus tiradores eleven su nivel y con el esfuerzo de padres y madres de los componentes del equipo, se desplazó a Cataluña para disputar el prestigioso Trofeo Internacional Sant Jordi. Una vez más, los tiradores grancanarios demostraron su talento y volvió a brillar José Falcón Paiser.
El joven grancanario, actual subcampeón de España infantil, demostró una vez más sus grandes cualidades y ocupó finalmente la tercera posición en espada. A sus 14 años de edad, José Falcón sigue dando pasos en firme y ampliando su palmarés. El Trofeo Sant Jordi, con competidores de otros países como Francia, Italia, Rumanía, Estados Unidos o Hong Kong, ha servido para ganar experiencia y comprobar que continúa por el buen camino.
El Trofeo Sant Jordi, celebrado en el pabellón La Mar Bella de Barcelona, nació por la falta de competiciones internacionales para los tiradores más jóvenes. El objetivo principal de la competición es dar a los niños la oportunidad de practicar esgrima dentro de su propia categoría de edad a un alto nivel internacional.
El club La Sala de Armas, con Rosa Montoro a la cabeza, desplazó a una amplia delegación, con ocho componentes. Al margen de la tercera plaza de José Falcón, resaltar la décima posición de Pedro Mendoza y la 18ª de Asier Bordonau -17º en sable-. El resto de competidores en tierras catalanas tuvieron los siguientes resultados: Álvaro Esquinas -41º-, Jorge Hernández -47º-, Daniel Poveda -60º-, Daniel Quintana -80º- y Mario Regueira -83º-. La competición tuvo un gran nivel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.