Borrar
El equipo ganador de esta edición en Las Palmeras Golf. C7
Jaameh, Santana, Crespo y Aisa se alzan con la victoria en Las Palmeras Golf

Jaameh, Santana, Crespo y Aisa se alzan con la victoria en Las Palmeras Golf

Golf ·

Carlos Suneson y Samuel Santana empataban con -4 y se repartieron el premio final

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 14 de enero 2024, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Open por equipos de Las Palmeras Golf ha finalizado tras dos jornadas maratonianas. El campo municipal presentó sus mejores galas con greenes rápidos y banderas en algunos hoyos complicadas.

El viento, el calor y la calima quisieron ser los protagonistas durante la primera jornada, pero este se lo quitó el equipo comandado por el profesional Malang Jaameh, César Crespo, Prakash Aisa y el también profesional Samuel Santana que finalizaban la jornada con un total de 97 golpes, -11 en el computo total tras jugarse dos rondas.

En segunda posición se situaba a tres golpes el equipo comandado por los profesionales Félix Melián y Francisco Fleitas y los amateur Carlos Vega y Pedro Luna. La jornada del domingo comenzaba a tiro a las 9.30 de la mañana y se jugó bajo la modalidad stroke play scratch, desde el siempre complicado recorrido B de Las Palmeras Golf. Esta vez, el hoyo 11 fue determinante para el resultado final, incluso para los jugadores profesionales.

Finalmente, la victoria final, tras la última jornada de domingo, fue para Malang Jaameh, Samuel Santana, César Crespo y Prakash Aisa, que aprovecharon la ventaja y desplegaron un gran juego finalizando con 402 golpes. En segunda posición a 18 golpes fue el equipo formado por Félix Melián, Carlos Vega, Pedro Luna y Francisco Fleitas.

Los dos mejores resultados amateurs correspondieron al jugador de Tenerife, César Crespo con 49 golpes (-5) que ganaba el torneo. En segunda posición finalizaba Bernabé González a tan sólo un golpe, ambos logrados en la vuelta del domingo.

En cuanto a los jugadores profesionales, hubo mucha emoción hasta el final, ya que Carlos Suneson conseguía «in extremis» un gran birdie desde tres metros, para empatar el partido con Samuel Santana. Ambos jugadores finalizaron con -4 y según la norma del torneo si hay empate entre los profesionales se reparten el premio final. Ambos jugadores terminaron con -4. En tercera posición quedó Félix Melián. Tras un almuerzo, se procedió a la entrega de premios y sorteo correspondiente entre todos los participantes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios