Borrar
Última hora Retenciones en la GC-1 por un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo
Gran Canaria disfrutará del mejor mayor. MPG
El ITF de mayor categoría vuelve a Gran Canaria

El ITF de mayor categoría vuelve a Gran Canaria

Tenis ·

El ITF W100 DISA Gran Canaria, uno de los torneos de tenis profesional femenino llega del 28 de julio al 4 de agostoa la isla con la presencia de las top 100 mundiales

MediaPress Global

Maspalomas

Jueves, 11 de julio 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Conde Jackson Tennis Maspalomas acogerá del 28 de julio al 4 de agosto a las mejores raquetas del tenis profesional femenino internacional con la celebración del torneo ITF W100 DISA Gran Canaria 2024. Canarias celebra así por segundo año consecutivo un torneo de la máxima categoría perteneciente al ITF World Tennis Tour, una de las pruebas insignes más relevantes a nivel mundial de la Real Federación Española de Tenis y la Federación Internacional.

El ITF W100 DISA Gran Canaria repartirá entre las jugadoras participantes 100.000 dólares en premios, así como una importante cantidad de puntos WTA en juego, lo que volverá a asegurar la presencia de jugadoras destacadas a nivel internacional y consolidará a Maspalomas y Gran Canaria como destinos deportivos de primer nivel. De hecho, se espera la llegada de jugadoras procedentes de más de 30 países, la mayoría de ellas pertenecientes al top 100 mundial. La grancanaria Carla Suárez será la imagen del torneo y ejercerá por cuarto año consecutivo como embajadora de lujo de esta competición.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Conde Jackson Tennis Maspalomas, en el Campo Internacional, en San Bartolomé de Tirajana, con las mejores pistas de tierra batida de Canarias y con las infraestructuras y servicios requeridos para albergar con éxito eventos tenísticos del máximo nivel.

La evolución y proyección deportiva del Torneo Internacional de Tenis profesional Femenino ITF en Gran Canaria desde sus comienzos hasta la actualidad ha sido meteórica y sitúa a este evento como un referente nacional e internacional en lo que a Torneos ITF Femeninos se refiere, superando con una excelente valoración por parte de sponsors y jugadoras los cánones exigidos a nivel deportivo, social, económico y turístico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios