Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Durante la presentación del patrocinio.

Ver 7 fotos

Durante la presentación del patrocinio. Cober

El Hotel Aloe Canteras apuesta por el Tara del Mar-Fundación Puertos de Las Palmas

Vela latina ·

Beatriz Calzada, presidenta de la Autoridad Portuaria, dijo en la presentación del patrocinio que «este bote brinda una oportunidad a las mujeres para competir en igualdad de condiciones»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año, Hotel Aloe Canteras se enorgullece de anunciar su patrocinio al único bote de vela latina femenino en la flota canaria Tara del Mar - Fundación Puertos de Las Palmas para la temporada 2024. La presentación oficial de este patrocinio tuvo lugar esta ayer por la mañana en el rooftop de la planta 8 del hotel, la Terraza Aloe.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades, incluyendo a Beatriz Calzada, presidenta de la Autoridad Portuaria; Isabel Mena, consejera de Igualdad del Cabildo Insular de Las Palmas; Carla Campoamor, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas y María Rivera, directora del Hotel Aloe Canteras.

Asimismo, juntos celebraron el compromiso de Aloe Canteras con el impulso del deporte y la equidad de género en la navegación, destacando la importancia de esta colaboración única en la temporada venidera.

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Beatriz Calzada, felicitó a las componentes del bote Tara del Mar por apostar un año más por este deporte vernáculo y dijo que «estamos muy orgullosos de que la Fundación Puertos de Las Palmas vuelva a ser el patrocinador principal del bote femenino de vela latina Tara del Mar. Este bote brinda una oportunidad a las mujeres para que compitan en igualdad de condiciones en este deporte, y que tengan además la oportunidad de aprender, disfrutar y competir en la náutica, nuestra seña de identidad».

La Terraza Aloe del Hotel Aloe Canteras proporcionó un escenario impresionante para la presentación, con vistas panorámicas y un ambiente elegante que encapsula la esencia del patrocinio y el espíritu deportivo.

Por su parte, María Rivera, directora del Hotel Aloe Canteras, compartió su entusiasmo: «Estamos encantados de respaldar el talento y la dedicación de las mujeres en la vela latina. La Terraza Aloe se convierte así en un punto de encuentro para la comunidad náutica, donde la pasión por el mar se fusiona con la hospitalidad de Aloe Canteras.»

Aloe Canteras espera una temporada llena de emociones, desafíos y victorias para el bote de Vela Latina Femenino, reafirmando su compromiso con la comunidad deportiva y la promoción de valores fundamentales.

Acerca de Aloe Canteras

Aloe Canteras, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, es un hotel comprometido con la excelencia en la hospitalidad y el apoyo a iniciativas deportivas y comunitarias. Con instalaciones de primera clase y un enfoque en la experiencia única de los huéspedes, Aloe Canteras se erige como un referente en la escena hotelera local.

Pasión del Tara del Mar

Con todo, cabe destacar que la flota canaria Tara del Mar, respaldada por la Fundación Puertos de Las Palmas, promueve la pasión por la vela latina y fomenta la participación femenina en este apasionante deporte. Este patrocinio de Aloe Canteras contribuirá significativamente al crecimiento y desarrollo de la vela latina femenina en la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios