Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
El Ybarra, en acción. C7
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche defiende este sábado el liderato

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche defiende este sábado el liderato

Vela latina ·

El Campeonato Aguas de Teror vive su octava jornada desde las 17.30 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de julio 2024, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado a las 17:00 horas el Campeonato Aguas de Teror vivirá su octava jornada. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche, lidera con 19 puntos, seguido del Unión Arenales y Spar Guerra del Río con 17 puntos y Porteño Siscocan Sabor a Gloria.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche defiende la primera posición enfrentándose al Chacalote A Blue Thing in the Cloud, colista con 5 puntos. El Unión Arenales le sigue la estela midiéndose al Poeta Tomás Morales Clipper, mientras que al Spar Guerra del Río le toca jornada de descanso.

Otro de los aspirantes, el Villa de Agüimes Ybarra, pegará con el Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas. Por su parte, el Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas se mide al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes.

Esta octava jornada del Campeonato Aguas de Teror se completará con dos atractivas pegas entre el Disa Roque Nublo ULPGC y Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas y la que medirá a dos botes históricos, Porteño Siscocan Sabor a Gloria y Minerva Idamar Atlantic.

Los aficionados a la Vela Latina Canaria podrán disfrutar de la regata desde tierra gracias al dispositivo de seguridad que permite el cierre de dos carriles de la Avenida Marítima, así como del servicio especial gratuito de Guaguas Municipales. También podrán seguir la retransmisión en directo a través de las redes sociales de la Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios