Borrar
El Guaguas empieza el año midiéndose al Cisneros en el derbi canario de la Superliga. C7
El CV Guaguas visita al Cisneros, la revelación de la Superliga

El CV Guaguas visita al Cisneros, la revelación de la Superliga

Voleibol ·

El derbi canario se disputará este domingo (12.00 horas) en el pabellón Pablos Abril y se retransmitirá en directo por Televisión Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 6 de enero 2024, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Voleibol Guaguas visita al Cisneros Alter Tenerife en un derbi apasionante. La cita, que no se celebra en la isla desde hace casi tres décadas, tendrá lugar este domingo en el pabellón Pablos Abril (12:00). Ambos llegan en buena forma y se han ganado en la cancha estar en la próxima Copa del Rey 2024. Los hombres de Sergio Miguel Camarero comienzan el año con dos partidos de alto voltaje: derbi, y en cinco días la CEV Champions League en casa.

La plantilla afronta su primer desplazamiento del año con la intención de seguir liderando el campeonato liguero. En frente le espera el equipo revelación de la Superliga Masculina.En la primera vuelta, el conjunto tinerfeño se lo puso muy difícil a los amarillos (3-2), y quiere repetir hazaña ante su público.

Paolo Zonca, uno de los jugadores más respetados de la competición, considera que «un derbi siempre es difícil, ellos han demostrado en nuestra cancha que tienen muy buen equipo».

El receptor italiano afirma que «el equipo llega bien, estamos más cargados por la Champions, pero en el parón navideño hemos descansado bien. Hemos vuelto a recuperar la intensidad de trabajo y estamos preparados». El jugador lo tiene claro antes del choque: «Será otra batalla, tenemos que salir concentrados, con nuestra garra y espíritu ganador, ya que ellos también darán lo máximo», y añade, «será un partido bonito para la afición». El encuentro más esperado del voleibol canario se podrá seguir en todos los canales de Televisión Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios