Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
El Guaguas ficha a Elio Montesdeoca, la gran promesa isleña del voleibol nacional

El Guaguas ficha a Elio Montesdeoca, la gran promesa isleña del voleibol nacional

Voleibol ·

La entidad que preside Juan Ruiz ha llegado a un acuerdo para incorporar este curso al central grancanario

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de mayo 2024, 15:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La parcela técnica ha decido apostar Elio Montesdeoca, un jugador grancanario con mucho futuro. El central de 18 años, que mide 1,96cm, tendrá su oportunidad en la élite del voleibol masculino. Tras competir en Superliga Masculina 2, y ser un habitual en las convocatorias de la selección española, afronta un nuevo reto en su isla rodeado de su gente.

«Uno de los motivos principales fue fichar por un equipo de Gran Canaria, mi tierra, después de estar fuera tanto tiempo, poder volver a casa con mi familia, y además tener la oportunidad de comenzar la etapa profesional, donde puedo mejorar junto a grandes jugadores, la verdad es que se agradece bastante», expresa el jugador.

Montesdeoca lo tiene claro: «Puedo aportar intensidad y actitud en la pista, de manera que no solo pueda crecer individualmente, sino contribuir en el crecimiento colectivo del equipo. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo y trabajar para conseguir los objetivos de esta temporada, tanto en liga como en Europa», concluye el central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios