Borrar
Celebración de la plantilla al completo del Guaguas. C7
El Guaguas exhibe su poderío frente al Melilla y ya está en la final

El Guaguas exhibe su poderío frente al Melilla y ya está en la final

Voleibol ·

El conjunto grancanario consigue la victoria y sella su pase a la gran final de la Superliga en un partido muy trabajado (3-0)

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 20 de abril 2024, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comienzo de partido fue un dominio sorprendente de los visitantes, los de azul salieron muy concentrados al partido y con un Martín Riganti muy entonado, rápidamente consiguieron un 5-9 a favor, fue entonces cuando los amarillos pidieron tiempo y tras un gran parcial de 8-1 le dieron la vuelta al marcador, para poner un 13-10 a favor, destacando la actuación en ataque de un gran Wallyson de Souza.

El set continuaba, el dominio del CV Guaguas iba a más, a través sobretodo del saque y del ataque dominaba el encuentro, así, tras otro gran parcial favorable de 8-4, se ponía con un 21-14, que iba a ser inalcanzable para los peninsulares. El set acabaría, tras un gran remate de Nico Bruno (25-18).

El segundo set, se inicio con un parcial muy igualado, CV Melilla defendía mejor y lograba aguantar los grandes ataques de los locales, así se llego a un 7-7 muy disputado, pero fue entonces cuando aparecía Wallyson Becerra nuevamente, acompañado como no de un gran Paolo Zonca y Nico Bruno que, tras grandes servicios y buenos ataques, ponían un parcial incontestable de 13-5, haciendo este segundo set un dominio de los de amarillo (20-12). El set finalizaría sin grandes sobresaltos, con un CV Guaguas dominador y que acabaría tras un error de los melillenses, para poner el definitivo 25-15.

La tercera manga, comenzó con un CV Guaguas muy inspirado, que seguía creciendo en el encuentro, sobretodo liderado en ataque de Wallyson Becerra, sobresaliendo nuevamente con grandes remates y saques, así rapidamente, se llego a un 10-5, que hacia que los de Melilla pidieron tiempo, intentando buscar soluciones que no llegaban, el set continuaba y los insulares se dedicaron a administrar su ventaja de 5 puntos, para llegar al ecuador de set con un 20-15 a favor que sería definitivo.

Partido muy completo de CV Guaguas, que domino el encuentro de principio y a fin, sin dar opciones a un gran CV Melilla, que sobretodo en el partido jugado en Melilla, demostró ser un equipo muy competitivo, que se que gano con méritos estar entre los 4 mejores equipos de la liga de Voley de España, ahora los amarillos y máximos favoritos a revalidar el titulo a mejor equipo de España de voleibol, se citaran contra Grupo Herce Soria en la gran final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios