Borrar
Javier Plaza, orgulloso con su medalla. C7
Gran papel del conejero Javier Plaza en la Liga Nacional

Gran papel del conejero Javier Plaza en la Liga Nacional

Kárate ·

Logra en Gijón una meritoria medalla de bronce

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 4 de octubre 2023, 17:55

Javier Plaza, de la Escuela Municipal de Kárate de Tías Club Suhari Kárate, logró la medalla de Bronce en el Campeonato de la Liga Nacional de Kárate categoría senior + 84 Kg.

Los días 22-23-24 de septiembre se desplazó a Asturias el equipo cadete y senior para competir en la segunda fase de la Liga Nacional de áarate con un equipo de 9 competidores y 2 técnicos.

La competición se desarrolló en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la Guía de Gijón, en dos maratonianas jornadas de una altísima calidad por parte de todos los participantes.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, felicitan al joven karateca, a su club, directivos y técnicos por este nuevo triunfo deportivo para Tías y Lanzarote.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Gran papel del conejero Javier Plaza en la Liga Nacional