Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
C7
El Gran Karting Club se prepara para la emocionante II carrera de las Series PDM 2024

El Gran Karting Club se prepara para la emocionante II carrera de las Series PDM 2024

Se espera un enfrentamiento igualmente intenso entre los talentosos pilotos tras el exito de la primera competición

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 15:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 9 de marzo, los motores resonarán de nuevo en la pista Junior de Gran Karting Club, dando inicio a la esperada segunda carrera de las Series PDM 2024. Tras el éxito de la primera competición, se espera un enfrentamiento igualmente intenso entre los talentosos pilotos.

La pista Junior, conocida por su espectacularidad, desafiará a los competidores con dos rectas largas y frenadas agresivas, seguidas de una sección técnica y sinuosa. Este circuito promete ofrecer un emocionante espectáculo para los aficionados que se darán cita para presenciar la acción.

Con un gran número de inscripciones ya formalizadas, se anticipa una gran participación en esta carrera. La organización ha estado trabajando durante los últimos 15 días para garantizar la igualdad de condiciones entre todos los karts, buscando así promover una competición justa y emocionante.

El Gran Karting Club, hogar de varias pistas de renombre, incluyendo la pista Senior y la del Parque del Motor, se prepara para recibir a los pilotos más destacados. Debido al gran interés y la alta participación, la carrera se llevará a cabo en dos sesiones: una 'Pro' y otra 'Silver'. Cada sesión incluirá un briefing previo, entrenamientos libres, cronometrados y la esperada final, seguida del podio.

La primera carrera en el circuito del Parque del Motor el pasado 4 de febrero, Los Tigres se coronaron como campeones en la categoría Pro. En la categoría Silver, Ga Motorsport se alzó con la victoria tras completar un total de 184 vueltas, seguido de cerca por PIG Verdes, que estableció un récord con su vuelta más rápida de la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios