Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Nichel Hernández, uno de los baluartes de la media del Almogarén. Pedro Reyes
Gáldar Ybarra y Almogarén buscan mejorar sensaciones

Gáldar Ybarra y Almogarén buscan mejorar sensaciones

Lucha canaria ·

Los locales son favoritos ante el diezmado del club de Valsequillo

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 15:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La penúltima jornada de la fase regular de la Superliga, trofeo cabildo de Gran Canaria, prosigue este viernes en el norte de la isla donde, el Gáldar Ybarra se mide al Almogarén. Los locales son favoritos ante el diezmado del club de Valsequillo y ambos, buscan mejorar sensaciones, en lo que puedan utilizar los luchadores que participarán en la Copa.

Los galdenses desean acercarse a la cuarta plaza, algo que parecía imposible al comienzo de la competición y es el objetivo final, que van a tener que dirimir con Guanarteme La Madera y Castro Morales. El encuentro será a las 21.00 horas en el municipal galdense.

También este viernes, prosigue la Copa Fundación la Caja de Canarias, en Tercera categoría, con un choque en la cumbre y con rivalidad comarcal incluida. A las 21.00 horas en el terrero Francisco Hernández de Montaña Cardones, el vigente campeón liguero, Los Guanches, se las verá con el Vecinos Unidos Agua de Firgas. Dos de los candidatos a disputar la final. Mientras que, a las 21.00 horas en San Mateo, el Tinamar se enfrenta al Unión Sardina.

Este sábado, dos choques

La jornada del sábado tiene dos choques a las 20.00 horas. El Agüimes podría colocarse líder, por mejor average y aprovechar el descanso del Castillo, pues se mide a un diezmado Santa Rita José Caldera. Conjunto que está deseando que acabe la competición para poder rehacer el equipo, ahora con pocos destacados. Por su parte choque de altos vuelos en Guía, a la misma hora, pues el Ramón Jiménez, que ya es tercero, se enfrenta al Castro Morales, que aspira a la cuarta plaza y que será de uno los grandes favoritos para el torneo copero junto a los guienses, al margen de los finalistas ligueros.

En la liga ABT Canarias, hay un decisivo Roque Nublo y los Guanches en el Cruce de Arinaga a las 18:30 horas, después del choque de juveniles de las 18.00 horas, con la cuarta y última plaza en juego, que da derecho a clasificarse para los cuartos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios