Borrar
Directo Directo | Los Reyes y sus hijas reciben a los jugadores de la selección en Zarzuela
Fran Caraballo se estrena en el banquillo del Hidramar Gran Canaria. Canarias7
Fran Carballo debuta en el banquillo del Hidramar Gran Canaria ante el exigente Kiele

Fran Carballo debuta en el banquillo del Hidramar Gran Canaria ante el exigente Kiele

Voleibol ·

El compromiso de la Liga Iberdrola se disputará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Insular de Deportes

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 27 de octubre 2023, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llega la cita de la quinta fecha del calendario liguero para el CV Hidramar Gran Canaria y lo hace en una semana complicada en lo anímico y con el cambio de entrenador todavía coleando en el ambiente. Fran Carballo debuta oficialmente al frente del primer equipo y lo hace tras asumir con entereza el reto de suplir a Marcos Dreyer al frente del banquillo.

Su primer rival será este sábado (16:00 horas) un CV Kiele Socuéllamos que aterriza en la Isla como tercer clasificado, con un balance de tres victorias -una de ellas en el tie break y una sola derrota-, que viene de tumbar por la vía rápida al CV Sant Cugat, equipo que colideraba la tabla hasta esa última jornada.

El CV Hidramar Gran Canaria llega a la cita tras su derrota en el derbi canario ante el Tenerife Libby's La Laguna (3-1), lo que ha relegado a las amarillas hasta la quinta plaza con un balance de tres victorias -dos de ellas en la muerte súbita- y una derrota.

Fran Carballo se ha centrado en trabajar durante esta semana el estado anímico de sus jugadoras, demandando de ellas un plus de agresividad y de competitividad como se espera de las vigentes campeonas de liga. El equipo en Tenerife dio signos de bloqueo en varias fases del partido que a la postre le costaron su primera derrota liguera.

Ante un rival como el Kiele, que no regala nunca nada, las grancanarias deberán de dar su mejor versión para recuperar sensaciones y la senda perdida de la victoria. Para ello, el nuevo entrenador del Olímpico no podrá contar con Laura Suárez ni con Beatriz Novoa, que se encuentran disputando el Panamericano con sus selecciones nacionales, Cuba y Chile.

El trío ofensivo formado por la capitana Saray Manzano, Sulián Matienzo y Heloiza Pereira, es toda una garantía para poder aspirar a remontar el vuelo y el ánimo, con la cita de la Supercopa en el Santiago Martín, esperando a las amarillas a la vuelta de la esquina, el próximo 1 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios