Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Todas las parejas finalistas que tomaron parte en la competición. C7
Finaliza el Clasificatorio de Menores de Canarias Ciclo 3

Finaliza el Clasificatorio de Menores de Canarias Ciclo 3

Pádel ·

Las instalaciones del Drago Pádel Club acogieron un evento que contó con la presencia de 90 parejas y un gran nivel competitivo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 12 de mayo 2024, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Drago Pádel Club en Las Palmas de Gran Canaria fue escenario este domingo de la jornada final del Clasificatorio Nacional de Menores Canarias Adeslas Ciclo 3 con la intervención de las mejores parejas de las islas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

La entrega de premios y trofeos a las parejas campeonas y subcampeonas, realizada por el gerente del club y árbitro del evento, Fabio Leoni, puso el punto y final a un gran torneo con mucha afluencia de aficionados en su mayoría familiares de los jugadores.

Un total de 90 parejas, 59 masculinas y 31 femeninas, participaron en el evento que comenzó el viernes y terminó este domingo.

Este clasificatorio registró en la jornada final del domingo la victoria en categoría benjamín por liguilla de Hugo del Pino-Mario Roque. En categoría alevín vencieron Nathan Montoya-Steven Guzmán y Jimena Pérez-Dara Gil. En categoría infantil ganaron Omar Vera-Sergio Coello y Ariana Santiago-Marietta Vega.

Iago Fuertes-Bentahor Espino y Marta Eugenio-Nuria Padilla se impusieron en cadetes. En júnior Paula Guerrero-Carla Barroso y Diego García-Álvaro Pozo fueron las parejas vencedoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios