Borrar
Grupo de jugadores y jugadoras que participaron durante la competición. C7
Éxito de la 3ª edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024

Vóley Playa

Éxito de la 3ª edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024

San Bartolomé de Tirajana volvió a ser el centro de referencia con numerosos jugadores europeos desplazados a la isla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de febrero 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año consecutivo la sureña playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, se convirtió en el centro de referencia del vóley playa internacional gracias a SRS y el club deportivo Gran Canaria Sand Lizards Beach Volleyball.

En este mes de enero que acaba de consumirse, jugadores europeos se desplazan hasta playa del inglés para disfrutar de la tercera edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024.

No hay mejor propósito que comenzar el año practicando actividad física al airelibre en un paraíso como lo es Maspalomas. De ello son conocedores los coordinadores del campus Samuel Käser (SRS) y Pablo Bautista (Sand Lizards Beach Volleyball) que juntamente con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartoloé de Tirajana traen turismo deportivo europeo al municipio sureño de la isla.

Entrenamientos, charlas, competiciones...

Durante los días se han programado apasionantes, intensos y entretenidas sesiones de entrenamientos de vóley playa, así como diferentes competiciones y charlas, desarrolladas en sesiones de mañana y tarde distribuidos a través de pequeños grupos de trabajo según el nivel técnico-táctico de cada uno de los jugadores y jugadoras participantes.

Turismo deportivo europeo que se desplaza hasta Maspalomas Costa Canaria huyendo del frío intenso, ya que en sus países de origen diciembre, enero y febrero son los meses de mayor frío y con temperaturas que van desde los -5ºC hasta los 3ºC.

Y si además del sol de la playa del Inglés le añadimos instalaciones deportivas de calidad, profesionalidad y dedicación por parte de SRS y el club deportivo Sand Lizards Beach Volleyball tenemos todos los ingredientes para que la actividad del vóley playa sea un éxito total. De hecho, hay numeroros participantes que han repetido en las tres ediciones.

Apoyos

Desde la organización del evento dan las gracias al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, al Colefc y a las concejalías de Deportes, Playas y Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por su colaboración, para que iniciativas de estas características sigan desarrollándose en el municipio turístico por excelencia.

Añaden también el interés mostrado por Leitertec, Guaguas Municipales, Firgas, Holiday World, Gelizia, Tirma, La Bella, Perestelo y Ferver por su apoyo generoso e incondicional.

Imagen principal - Éxito de la 3ª edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024
Imagen secundaria 1 - Éxito de la 3ª edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024
Imagen secundaria 2 - Éxito de la 3ª edición del Winter Beach Volleyball Camp 2024

Yilenia Vega, encantada

Hasta la misma arena de la paya del Inglés se acercó Yilenia Vega, concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para interesarse por el desarrollo del Campus, compartir con los coordinadores del evento y también agradecer a los participantes por elegir Maspalomas (Gran Canaria) como destino turístico-deportivo.

Con el proyecto consolidado definitivamente, los organizadores del Winter Beach Volleyball Camp Maspalomas SRS y Sand Lizards Beach Volleyball ya han puesto la vista en su próxima edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios