Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Edu Blasco, de azul, luce con sus compañeros del Club Aldaia.
Edu Blasco, otra vez: campeón y récord

Edu Blasco, otra vez: campeón y récord

Natación ·

El nadador vasco criado en Fuerteventura sigue haciendo historia en Relevos y baja a 31 segundos y tres centésimas la mejor marca nacional en dicha modalidad para lograr un nuevo oro

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 3 de marzo 2024, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edu Blasco, nadador vasco criado en Fuerteventura, sigue ampliando su excelso palmarés y ya empieza a necesitar una vitrina nueva. Se coronó nuevamente campeón de España absoluto en Valladolid (es ya su 65 metal en los Nacionales) a los mandos del Club Aldaia.

Lo hizo rompiendo el récord de España (32 segundos y 68 centésimas), imponiendo en relevos un nuevo hito: 31 segundos y tres centésimas. En la foto, sus compañeros Carlos Coronado, Carlos Carrasco y Raúl Marek. Blasco luce sonriente con su bañador azul, sonriente pero con hambre de más.

Y todavía quiere más el bueno de Edu Blasco, siempre con hambre de gloria, sin acusar la resaca de los éxitos. «Nuestro objetivo ahora es ser campeones del Mundo en Australia y vamos a luchar por eso, somos muy rápidos y este proyecto está para eso«, dejó claro el nadador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios