El 14 de diciembre, Travesía Anfi del Mar OWS
Natación ·
Tresccientos nadadores podrían participar en la décima ediciónSecciones
Servicios
Destacamos
Natación ·
Tresccientos nadadores podrían participar en la décima ediciónCANARIAS7
Mogán
Jueves, 21 de noviembre 2024, 12:35
Para acabar el año 2024, los nadadores de aguas abiertas que compiten en el más de medio centenar de pruebas que se distribuyen a lo largo de las costas de las Islas Canarias tienen una cita en Mogán el próximo sábado 14 de diciembre.
Incluido en el circuito nacional de las Open Water Series, la Travesía de Mogán, que alcanza su décima edición, tiene abierto su plazo de inscripción, 300 nadadores, para las tres distancias de adultos, y una infantil.
Impulsada por el ayuntamiento de Mogán, la empresa Anfi del Mar, como principal patrocinador, y bajo la organización de Top Time Eventos, las distancias serán de 9.200, 5.000, y 2.200 metros. Los nadadores de menos de 16 años tienen un recorrido de quinientos metros.
Las inscripciones se pueden realizar en openwaterseries.es y el próximo lunes se darán todos los detalles en la presentación para las 10.30 horas en el Maroa Club de Mar en Anfi del Mar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.