Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Juan Espino, en el careo de este viernes con Antonio 'Bigfoot' Silva. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

La Despedida llenará el Arena: «Se van a agotar las entradas»

Deportes de contacto ·

Juan Espino vive la víspera de su homenaje rodeado de grandes luchadores y emocionado por la respuesta de la afición

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de marzo 2024, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí La Despedida, el esperado evento que servirá para poner el colofón a la inigualable trayectoria deportiva del legendario luchador Juan Espino. Este sábado, desde las 19.00 horas, el Gran Canaria Arena será el escenario de un programa sin precedentes, con fusión de todas las disciplinas de lucha e invitados internacionales que auguran un espectáculo a la altura del homenajeado.

Por si fuera poco, destacadas figuras de la vida social y cultural de Canarias participarán activamente de un programa en el «hay sorpresas que gustarán mucho al público«, tal y como desvela el propio Espino.

Este viernes tuvo lugar una conferencia de prensa, con el posterior pesaje y careo del grancanario con su oponente Antonio 'Bigfoot' Silva, en la que se constató el éxito absoluto de esta iniciativa.

Imagen principal - La Despedida llenará el Arena: «Se van a agotar las entradas»
Imagen secundaria 1 - La Despedida llenará el Arena: «Se van a agotar las entradas»
Imagen secundaria 2 - La Despedida llenará el Arena: «Se van a agotar las entradas»

«Hemos ampliado dos veces el aforo y las entradas se van a agotar. Todos los que vengan a disfrutar«, anticipó El Trota, El León Blanco o El Guapo, motes que tuvo en diferentes disciplinas y que también pondrá en práctica en esta ocasión.

Entre las autoridades presentes en esta convocatoria previa al gran espectáculo, el viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, no ahorró elogios y parabienes al campeón de Guanarteme: «Tenemos la suerte de que el mejor luchador de la historia de España es grancanario y todos teníamos que estar a tu lado, como no podía ser menos, por haber decidido despedirte aquí, en tu casa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios