El Conde Jackson logra el doblete en el Campeonato de Canarias júnior
Tenis ·
El Club del Lomo Apolinario ha hecho historia al lograr el doblete en categoría masculina y femenina del Campeonato por equiposCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 1 de junio 2025, 16:58
El Club Conde Jackson del Lomo Apolinario de Las Palmas de Canaria ha hecho historia al lograr el doblete en categoría masculina y femenina del Campeonato de Canarias Junior por Equipos, que reivindica su dominio en el tenis base canario y confirmando además el excelente trabajo formativo del club grancanario proyectando al tenis canario hacia lo más alto del panorama nacional
Ambas finales, disputadas en las pistas del club grancanario, ofrecieron un espectáculo de gran nivel decidiéndose Las dos finales por el mismo resultado de 3/2. En la final masculina, el Conde Jackson se impuso al Club de Tenis Tenerife con una actuación determinante de Alejandro Pérez y Saúl Romero, quienes ganaron el partido final. En la final femenina, las encargadas de sellar el triunfo ante el C.T. Oceánico de Puerto de la Cruz fueron Victoria Vidal y María Mateos, protagonistas de un encuentro cargado de emoción que otorgó el título al equipo local.
Con este doble campeonato, el club Conde Jackson representará a Canarias en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Júnior por Equipos, que se celebrará del 1 al 6 de julio en la Península, concretamente en el Real Zaragoza Club de Tenis 1907. Allí competirán contra los mejores clubes del país en busca de continuar su histórica temporada.