Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Todo preparado para el espectáculo. C7
Cita de altura desde este sábado en el torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' en Anfi Tauro

Cita de altura desde este sábado en el torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' en Anfi Tauro

Golf ·

El rotativo organiza la competición más esperada del verano y redobla su apuesta por el golf

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cita con el golf más esperada del año arranca este sábado por todo lo alto. Cerca de un centenar de jugadores protagonizarán el torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' en Anfi Tauro donde las expectativas son máximas. La prueba con más solera del circuito arrancará a las 9.00 con la salida a tiro. Golf, muchos regalos y diversión son los ingredientes que aderezan una competición cuyo patrocinador principal es Enairgy. Como copratrocinadores cuenta con AON y Audi y como colaboradores: Café Anfitrión, Anfi Sports Academy, Gloria Thalasso & Hotels, Galaco, Cadiex, Seaside Collections, Il Duomo y restaurante La Cascada.

El Grupo Anfi y CANARIAS7, de la mano de Enairgy, organizan un certamen donde el éxito de participación está garantizado. Máxima competición para una de las pruebas con más solera del circuito donde las excelentes condiciones del campo garantizan un torneo único.

El rotativo regional organiza un año más un torneo que refrenda su apuesta por el golf. Desde la organización de este evento explican que «el campo está en perfectas condiciones para disfrutar de un torneo de altura y donde la diversión viene de serie».

El periódico encabeza un torneo, donde varios miembros de la directiva del tabloide y de Anfi serán los encargados de entregar los trofeos y los premios que se sortearán al finalizar el evento. Entre ellos destaca estancias en los hoteles del Grupo Anfi y green fees. El acto finalizará con un suculento cocktail a los asistentes a cargo del restaurante La Cascada y la tradicional entrega de trofeos que estará acompañado con una lista interminable de regalos para los jugadores. El Grupo Anfi destaca «el respaldo que CANARIAS7 da a todas las modalidades deportivas, desde la base hasta el deporte de élite, y ahora, con este torneo, su renovada apuesta por el golf».

Destino de campeones

El hotel Anfi Emerald Club es un reclamo para deportistas y para training camps de todas las modalidades de deportes. Este año ya han pasado por sus instalaciones lo más granado de equipos olímpicos, así como selecciones profesionales de triatlón y ciclismo como Bahrain Victorious. El moderno complejo de poco más de 100 suites, totalmente equipadas con cocina, jacuzzi y terraza privada, está al abrigo del campo de golf de Anfi Tauro que se ha especializado como un resort deportivo de campeones. Sus amplias habitaciones con vistas al mar y su amplitud para tomar el sol y comer en la suite, en pleno campo de golf, es una estampa idílica con el océano como testigo de excepción.

Para redoblar esa apuesta deportiva se ha creado 'Anfi Sports Academy'. Un producto nuevo centrado básicamente en atender las necesidades no sólo del deportista de alto nivel o amateur sino la de sus familias. La pretensión última de Anfi es que la experiencia deportiva y familiar sea óptima en un entorno natural donde en un mismo espacio puedes realizar diferentes actividades.

La ubicación estratégica de este hotel permite entrenar en una piscina semiolímpica recién estrenada, salir en bici, correr o nadar en la playa de Tauro. Además, cuenta con un moderno gimnasio con aparatos Tecnogym que es el complemento perfecto para la piscina de entreno exclusiva. Para poder disfrutar de este pequeño paraíso se pueden hacer reservas a través de este contacto: mquilez@anfi.es y al teléfono: 689 579 768.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios