Borrar
Los jugadores del Guaguas celebran un punto en el CID. C7
El CID se viste de gala para «la cita europea»

El CID se viste de gala para «la cita europea»

Voleibol - Champions League ·

El Guaguas se mide esta noche (20.00 horas) al Jastrzebski Wegiel | Los campeones de España y Polonia garantizan espectáculo en el Centro Insular de Deportes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de enero 2024, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo para recibir al subcampeón de Europa en la capital grancanaria. El CV Guaguas, segundo clasificado en la CEV Champions League Volley 2024, tratará de conseguir una victoria contra el líder del grupo. El partido, correspondiente a la quinta jornada, se disputará esta noche en el Centro Insular de Deportes (20:00 horas).

Los hombres de Sergio Miguel Camarero llegan con ganas de dar la sorpresa ante el campeón de Polonia. Nico Bruno, uno de los jugadores con más experiencia internacional, asegura que: «Será un partido durísimo, el Jastrzebski Wegiel es uno de los rivales más fuertes de la competición». El receptor argentino reconoce que: «Nos queda la espina del partido allá, creo que merecimos un poco más, pero bueno, nosotros seguimos mejorando, partido a partido», y añade, «nuestra línea es pelear cada set, cada punto y sacar lo mejor del partido», enfatizó.

«Presionar con el saque, si ellos juegan con una buena recepción será un muy difícil el partido. Tenemos que mantener nuestro juego de ataque, y aprovechar los chances que nos dan ellos», destaca. El vestuario confía en el factor público: «La grada es muy importante, además, a nosotros nos encanta jugar en casa, con nuestra gente. Invitamos a todos a que vengan al partido, vamos a tratar de darles un lindo espectáculo y una victoria».

El Club Voleibol Guaguas quiere meter otra marcha en Europa. El partido se podrá seguir por la plataforma La Liga Plus (20:00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios