Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Patricia Martín y Jacobo García, con sus distinciones. C7
Bronce en el Europeo Mixto de la clase Snipe para Jacobo García y Patricia Martín

Bronce en el Europeo Mixto de la clase Snipe para Jacobo García y Patricia Martín

Vela ·

En la competición desarrollada en aguas del Algarve portugués

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 2 de junio 2024, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria formada por Jacobo García y Patricia Martín ha conseguido el bronce en el Europeo Mixto de la clase Snipe celebrado este fin de semana en la localidad de Tavira, en el Algarve portugués.

Con seis pruebas programadas desde el viernes hasta el domingo, finalmente solo pudieron celebrarse las dos del primer día en las que Martín y García consiguieron un segundo y un octavo puesto, quedando terceros en la general.

A partir de ahí, la falta de viento no permitió ni siquiera salir al agua para intentar celebrar las cuatro mangas restantes, por lo que el resultado final es ese bronce para la tripulación del RCNGC.

Otros nombres propios

Junto a ellos, hasta este Europeo se han desplazado otras dos tripulaciones canarias, también del RCNGC: Samuel Beneyto y Rosa María Lancho, que han quedado en una novena posición -esta tripulación quedó primera en la categoría mixta del último campeonato de Canarias de la clase Snipe celebrado hace apenas dos semanas- y Cristina Martínez Doreste y Antonio del Castillo, que ocupan el puesto 14º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios