Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
Todas las parejas premiadas. C7
Brillante clausura del Torneo Challenger Puerto del Carmen

Brillante clausura del Torneo Challenger Puerto del Carmen

Pádel ·

91 parejas tomaron parte de la competición en la localidad conejera

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 24 de junio 2024, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Brillante clausura del III Challenger Puerto del Carmen Zona Turística celebrado ayer domingo y que a lo largo de la semana ha tenido como escenario el Club Hyde Park Lane Leisure & Sport en Puerto del Carmen contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, del Cabildo de Lanzarote y Centros de Arte, Cultura y Turismo y Alma de Canarias. El torneo contó con la participación de 91 parejas mejorando la participación del pasado año con cuatro categorías masculinas, dos femeninas y una mixta, con un total de cerca de 180 jugadores. La jornada final se ha desarrollado en un día soleado. Muchos espectadores, en un torneo que mejora sus prestaciones en cada edición.. El torneo fue controlado por las juezas árbitras Cecilia Gutiérrez y Débora Hernández.

La jornada final el domingo, comenzando a las 9.00 horas con cuatro partidos de consolación y uno de final de 1ª mixta. En esta final se impuso Melania Barros-Rafa Moreno a Nuria María Barboni-Sergio Rodríguez por 6/3 y 6/1. Las parejas vencedoras del resto de categorías fueron Iván Batista-Antonio González en 3ª masculina, Esther González-Inmaculada Fernández en 2ª femenina, Eduardo González-Rafael Curbelo en 2ª masculina e Iván Hernández-Miguel Ángel Machín en 4ª masculina.

En la final de 1ª masculina se impuso Wichy Hernández-Francisco Daniel Tavío a Juan Manuel Mimoso-José Isaías Herrera por 2/6, 6/3 y 6/2 y en la de féminas Candela Noguera-Leanne Raine a Berenice Angulo-Irene Jorge por 7/5, 4/6.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes de Tías, Ismael Cruz acompañado de la directora del evento, Vanessa García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios