Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Así despidió el Olímpico a Bea Novoa. C7
Bea Novoa no lucirá la elástica del CV Hidramar Gran Canaria la próxima temporada

Bea Novoa no lucirá la elástica del CV Hidramar Gran Canaria la próxima temporada

Voleibol ·

La receptora internacional chilena dice adiós tras ser una pieza importante en el Olímpico más exitoso de su historia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 3 de junio 2024, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bea Novoa y el CV Hidramar Gran Canaria separan sus caminos. La capitana de la selección chilena abandona la disciplina del equipo grancanario tras un curso inolvidable en el que además de haber dejado muestra de su gran calidad como jugadora, ha sido vital para el equipo por su alegría contagiosa y sus buenas vibraciones, afrontando cada bache del camino siempre con una sonrisa en el rostro.

A pesar de llegar con la temporada empezada, tras ser la máxima anotadora de los Juegos Panamericanos celebrados en su país, Novoa disputó 41 sets repartidos en 16 encuentros, en los que anotó 98 puntos.

Junto a Saray Manzano y Sulián Matienzo, ha formado el mejor tridente de la Liga Iberdrola, que ha llevado al Olímpico a ganar la primera Copa de la Reina de su historia, la primera edición de la Copa Ibérica y renovar su corona de campeón de la Supercopa de España y de la Liga.

«Desde la familia del Olímpico solo cabe agradecerle su pasión, su profesionalidad, su compañerismo, su alegría contagiosa, su energía y su trabajo, además de desearle todo lo mejor en su próximo destino profesional«, se despidió el club en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios