Borrar
Las calles de Vecindario se verán abarrotadas por los participantes de la Media Maratón. C7
La Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez acogerá a más de 2.700 corredores

La Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez acogerá a más de 2.700 corredores

Atletismo ·

Este sábado 27 de enero la prueba se adueñará de Santa Lucía de Tirajana con más de tres horas de diversión

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 25 de enero 2024, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez ya acumula 2.745 corredores confirmados, a falta del cierre de varias de sus modalidades, por lo que este sábado 27 de enero esta carrera popular en Santa Lucía de Tirajana ya se postula como una edición de récord.

Ya está decidido el número de corredores/as de la prueba reina de 21 kilómetros, así como de la Bolaños 10,5 kilómetros y la BP El Taro 5 kilómetros, mientras la inscripción de la Modas Cristal Caminata de la Fruta, la divertida night skating con música en directo y la modalidad roller sobre patines sigue recibiendo participantes. Ya superando con creces los inscritos de la pasada edición, la organización de la prueba con más historia de Santa Lucía ultima detalles para una jornada de más de 12 horas de actividad sin freno, que será mucho más que deporte con una programación intensa para llenar Vecindario de energía.

A las 10 horas, la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez se adueñará de Vecindario con la entrega de dorsales y la zona Expo, que calentarán motores para las salidas sucesivas de la carreras infantiles. Tres horas de diversión marcarán la mañana en Santa Lucía de Tirajana, con una programación diseñada para los atletas más jóvenes del municipio y de la isla, que romperán el hielo en esta edición 2024 y que contarán con zona de hinchables, talleres y actividades para contagiar con su alegría a los miles de participantes de la prueba.

A partir de las 17 horas, la Modas Cristal Caminata de la Fruta marcará el paso, con un recorrido sin barreras y accesible donde se congregarán las familias, grandes y pequeños/as en una gran marea de corredores/as. Con la llegada de la noche, a las 18.30 horas, Vecindario se vestirá de fiesta con la esperada 'Night Skating', una modalidad que reunirá con el mejor ambiente festivo a patines tradicionales y en línea, patinetes no eléctricos y skates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios