Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
Imágenes del evento. El Quemqo firma Hola Islas canarias

Arranca el espectáculo de El Quemao en Lanzarote

El Quemao Class 2022 ·

Cita entre las mejores olas de Europa en La Santa (Tinajo), con algunos de los mejores surfistas del mundo

Lunes, 26 de diciembre 2022, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pueblo de La Santa, en Tinajo, ha acogido este lunes la presentación oficial del 'Billabong Quemao Class. Se trata de una de las pruebas más esperadas del Campeonato de Europa del calendario.

Dos jornadas espectaculares

La prueba comenzó a las 10 de la mañana y contará con la participación de Natxo González (País Vasco), Cristian Portelli (Lanzarote), Joan Durú (Francia), Aritz Aranburu (País Vasco), William Aliotti (Isla de San Martín) y Hugo Ortega (Barcelona). En bodyboard no faltarán Amaury Lavernhe (Isla Reunión), Aday Borges (Tenerife), Annas Haddar (Marruecos), Maxime Castillo (Francia), Travis Smith (Hawái) y Carlos Suárez (Gran Canaria).

Un total de 64 atletas se darán cita en Lanzarote, 32 surfistas y 32 bodyboarders, listos para enfrentarse y disfrutar de la ola del Quemao en las mejores condiciones, las que garantizan el espectáculo sin igual que caracteriza a esta prueba.

Entre los confirmados los surfistas Natxo González (País Vasco), Cristian Portelli (Lanzarote), Joan Durú (Francia), Aritz Aranburu (País Vasco), William Aliotti (Isla de San Martín) y Hugo Ortega (Barcelona). En bodyboard no faltarán Amaury Lavernhe (Isla Reunión), Aday Borges (Tenerife), Annas Haddar (Marruecos), Maxime Castillo (Francia), Travis Smith (Hawái) y Carlos Suárez (Gran Canaria).

La acción comenzó con el check-in de competidores a las 8:00h. A continuación, el pueblo pesquero de La Santa, en Tinajo, y la comunidad surfista rendirán homenaje a David Infante 'El Fula', en cuya memoria se desarrolla este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios