Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Arinegua Pérez, emocionada. C7
Arinegua Pérez y el Rocasa separan sus caminos entre lágrimas

Arinegua Pérez y el Rocasa separan sus caminos entre lágrimas

Balonmano ·

La tinerfeña dejará de formar parte de la disciplina de la entidad teldense a partir del próximo 30 de junio

CANARIAS7

Telde

Lunes, 27 de mayo 2024, 16:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arinegua Pérez Risco (Arona, 29 de noviembre de 1998) dejará de formar parte de la disciplina de la entidad teldense a partir del próximo 30 de junio. La jugadora tinerfeña cierra así un capítulo de ocho temporadas en el club con el que ha disputado 286 partidos y ha logrado siete títulos.

En concreto, Pérez ha sumado hasta la fecha 225 partidos de competiciones nacionales, repartidos entre Liga Guerreras Iberdrola y distintas participaciones en la Copa de SM La Reina, una cifra que se podría ver ampliada con los dos partidos que le restan al Rocasa hasta final de temporada. Además, suma otros 61 partidos en competiciones europeas.

En su palmarés personal, Arinegua deja el Rocasa Gran Canaria con siete títulos oficiales en su haber: una Liga Guerreras Iberdrola, dos Copas de SM La Reina, dos Supercopas de España y, a nivel continental, dos Copas EHF Cup, con una importante aportación personal en todos ellos.

El pasado sábado, tras su último partido con el equipo en el Antonio Moreno, Arinegua expresó su agradecimiento «a todos los que me han apoyado y han confiado en mí» y adelantó que su salida «no es un adiós definitivo», por lo que su deseo es «vernos pronto otra vez».

Aunque supone una tarea difícil después de tantos años en la entidad grancanaria, la jugadora tinerfeña reconoció que «me llevo el cariño de muchas personas, tanto las que he conocido dentro como fuera del club». Defender la camiseta del Rocasa «ha sido un orgullo y un placer», además de haberlo «compartido con muchas jugadoras importantes» con las que vivió «muchísimas vivencias, tanto para lo bueno como para lo malo».

Habrá más salidas

La de Arinegua Pérez no será la única salida en el Rocasa Gran Canaria a final de temporada. Además, las jugadoras Rebeca López, Marta Siñol, Daniela Moreno y Jelena Terzic dejarán de formar parte del club una vez concluya el actual curso competitivo.

El Rocasa Gran Canaria agradece a todas las jugadoras que dejan de formar parte de su plantilla su intachable profesionalidad, entrega y compromiso, al tiempo que les desea lo mejor en el ámbito profesional y personal para el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios