Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imagen de archivo. C7
El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria cierra filas este viernes

El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria cierra filas este viernes

Triatlón ·

Últimos días para unirse a la prueba, que se celebrará el próximo 20 de abril con sus modalidades de media distancia, distancia corta y relevos

CANARIAS7

Mogán

Miércoles, 3 de abril 2024, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria pisa el acelerador. Este viernes el triatlón internacional cierra el periodo de inscripción a menos de 18 días del evento, que este 20 de abril congregará a más de 410 triatletas de 27 países en Anfi del Mar.

Por el momento, ya son más de 410 los deportistas que harán frente a esta prueba épica de la franquicia Challenge Family, que vive ahora sus últimas y frenéticas horas con pico de actividad para recibir a los triatletas de última hora. La línea de salida estará nutrida de campeones nacionales, regionales y campeones del mundo, consolidándose un año más como la prueba estrella para abrir la temporada en Europa.

Los grupos de edad volverán a ser los más multitudinarios, con más de 220 triatletas confirmados, aunque la corta distancia también acumula ya un nutrido grupo de nombres y países con más de 120 inscritos. La media distancia repite como la prueba reina, acumulando a más de 40 profesionales del triatlón internacional para tomarle el pulso a la temporada, abriendo calendario en la idílica playa de Anfi del Mar.

Esta prueba con acento canario y de alma internacional se consolida como uno de los triatlones con más triatletas PRO del mundo, y como uno de los pocos triatlones del planeta que logran reunir en un mismo evento a deportistas de tantas nacionalidades diferentes. Ya hay confirmados atletas de cuatro continentes para la fiesta del triatlón del 20 de abril.

Desde jóvenes promesas del triatlón de 20 años a grandes veteranos del deporte entre los 65 y los 69, el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria será todo un desfile de competición de alto nivel, con un circuito único en Europa y que atraerá a miles de amantes del triatlón al sur de la isla, escenario del mejor deporte de élite y amateur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios