Borrar
Foto de familia de los ganadores del 16º Hoteles Islas Canarias. C7
Ambrosio González se lleva su categoría del 16º Hoteles Islas Canarias y se pone líder del Circuito Verano Bandama

Ambrosio González se lleva su categoría del 16º Hoteles Islas Canarias y se pone líder del Circuito Verano Bandama

Golf ·

Los ganadores del resto de categorías fueron Mamoune Saadbouh, Teresa Hernández, Aranzazu Marrero y Alberto García | El ganador Scratch fue Fernando Caballero con 33 puntos | Este domingo se abren las inscripciones para el Torneo Grupo Martinón, la segunda prueba del circuito

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 29 de junio 2024, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arrancó la 12ª edición del Circuito Verano Bandama y lo hizo con un ambientazo en el Real Club de Golf de Las Palmas y el triunfo de Ambrosio González, que con 40 puntos se llevó la 1ª categoría Caballeros y se colocaba líder del circuito

El día comenzaba con la salida a tiro del total de 112 jugadores que se jugarían la victoria bajo la modalidad Individual Stableford, en un campo que presentaba unas excelentes condiciones y unas nubes que aplacaban el calor de esta época del año.

El ganador Scratch del torneo fue Fernando Caballero, que se imponía con un total de 33 puntos, adaptándose muy bien al estado de los greenes de Bandama.

En 1ª masculina la victoria fue para Ambrosio González, que con 40 puntos superaba a Francisco Javier Suárez, segundo con 37.

En la 2ª categoría de Caballeros el ganador fue, también con 40 puntos, Mamoune Saadbouh, que aventajaba al segundo clasificado, Francisco Suárez, por tan sólo un punto.

En la categoría Señoras el triunfo fue para Teresa Hernández, gracias a sus 38 puntos finales, dos más que Aurora Llobet, segunda con 36.

Los mejores seniors del Torneo Hoteles Islas Canarias fueron Aranzazu Marrero, con 38 puntos, entre las féminas; y Alberto García, con 39, entre los hombres.

Los premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 4, 8 y 15 fueron para Chiqui Serrano, Salvador Cuyás y Pablo Rivero. Mientras que el drive más largo en el 16 se lo llevaron Fernando Caballero y Regina Sánchez. El premio al drive más largo de los mayores de 65 años en el 18 fue para Francisco Molina.

Colaboraron en esta 16ª edición del Hoteles Islas Canarias: LIVVO Hotel Group, Seaside Palm Beach, MZ Hotels, Hotel Jardín Tecina, Gold by Marina, Gloria Thalasso & Hotels, Detail Tours, Marina Gran Canaria, La Quinta Roja, Meliá Tenerife Hacienda del Conde, Hotel MG Poniente, Cordial Malteses, La Terraza de Malteses y Seaside Los Jameos Playa

La siguiente cita del Circuito Verano Bandama será el próximo 13 de julio con la disputa del primer Torneo Grupo Martinón, que abrirá sus inscripciones este domingo 30 de junio.

Junto a los patrocinadores principales colaboran también en este XII Circuito Verano Bandama: Sabina, BYD Canarias, LIVVO Hotel Group, Bosch, Samony Mobiliario de Cocina, Grupo Galaco, Cadiex, TOA Shoes, Clínica Ramírez Dental, Mahou, Restaurante El Churrasco, Detail Tours, IF&B Foodservice Grupo Comit, Novacontre, MZ Hotels, Omoda, Corus Dienart, Grupo Spar Bandama y Karbon Kale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios