Borrar
La Vuelta Ciclista a Lanzarote calienta motores con la presencia de Alberto Contador y ahora con la llegada confirmada de Alejandro Valverde. C7
Alejandro Valverde da brillo al elenco de la Vuelta Ciclista a Lanzarote

Alejandro Valverde da brillo al elenco de la Vuelta Ciclista a Lanzarote

El murciano, leyenda del ciclismo español, ha confirmado su participación en la prueba cicloturista organizada por Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote

CANARIAS7

Tinajo (Lanzarote)

Martes, 9 de abril 2024, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Vuelta Ciclista a Lanzarote continúa completando un elenco de lujo. La prueba cicloturista, incluida en el calendario UCI dentro del programa Cycling For All, contará con la participación de Alejandro Valverde, leyenda del ciclismo nacional. Tras el anuncio hace unas semanas de que Alberto Contador tomará la salida en Lanzarote el próximo 28 de septiembre, la participación de Valverde confirma que la prueba contará con un cartel de excepción que recorrerá durante dos días los siete municipios de la isla: Arrecife, Haría, Teguise, Tías, Tinajo, San Bartolomé y Yaiza.

Además de compartir pelotón con ilustres ciclistas, los participantes en la Vuelta Ciclista a Lanzarote disfrutarán de «fan zones» en los puntos de avituallamiento que harán que esta fiesta del ciclismo llegue a todos los rincones de la isla.

Las inscripciones para la Vuelta Ciclista a Lanzarote están disponibles en el siguientre espacio web: https://www.clublasanta.com/es/eventos/vuelta-ciclista-a-lanzarote.

Cartel confirmando la presencia de Alejandro Valverde en la ronda conejera. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios