Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
Gianmaria Vavvasori y Juan Ruiz. c7
Acerbis felicita al Guaguas por su papel en la Champions League

Acerbis felicita al Guaguas por su papel en la Champions League

Voleibol ·

La marca italiana muestra su entusiasmo con el club amarillo, que acaba de conseguir otro hito para el deporte español

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de enero 2024, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acerbis, proveedor técnico oficial del Club Voleibol Guaguas, felicita al equipo tras conseguir superar el objetivo, con la clasificación en el bolsillo para los octavos de final de la CEV Champions League Volley 2024. El conjunto isleño firmó una gran hazaña consiguiendo hasta tres victorias consecutivas en la máxima competición continental.

Guido Acerbis, CEO de Acerbis, asegura que «están cada vez más entusiasmados con el talentoso club de voleibol de Gran Canaria GUAGUAS, vigente campeón y ya ganador de dos prestigiosos trofeos: Copa Ibérica 23/24 y Supercopa de España 2023. Compartimos con el club la fuerte entidad local, pero con ímpetu internacional, la pasión por la excelencia deportiva, la dedicación y los valores que impulsan a cada jugador. Estamos orgullosos de apoyar a estos extraordinarios atletas que encarnan la fuerza del equipo. Juntos, superaremos retos, perseguiremos la victoria e inspiraremos a nuestros seguidores a través del poder del trabajo en equipo».

Por su parte, Juan Ruiz, presidente del CV Guaguas, agradece las palabras de la marca y señal que: «la alianza con Acerbis, es una de las mejores que hemos tenido en la historia del club. Colaboramos mutuamente con esta importante firma italiana, y ya hemos conseguido varios títulos juntos. Vamos líderes de la superliga, y acabamos de pasar de ronda en Europa, con lo cual, la relación está en plena forma y confiamos en seguir mejorando la buena armonía entre ambas entidades, y seguir celebrando éxitos juntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios