Los mejores jugadores, en la lucha de Yeray

20/12/2018

Vitolo y Viera abanderan este acto solidario por la lucha del pequeño Yeray e invitan a todos los aficionados a estar presentes en el partido del próximo 23 de diciembre a las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

ETIQUETAS:

El pequeño sufre un tumor cerebral del que ha sido operado en numerosas ocasiones. Su padre es el conocido entrenador de boxeo Yeray El Pera, que hizo un llamamiento recaudar fondos con el fin de poder seguir tratando a su hijo. Los grancanarios Vitolo y Viera no lo dudaron y estarán presentes en un evento que, al margen del sentido solidario, será muy atractivo para los aficionados al fútbol en las islas.

Los dos jugadores grancanarios abanderan este acto solidario por la lucha del pequeño Yeray e invitan a todos los aficionados a estar presentes en el partido del próximo 23 de diciembre a las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Los mejores jugadores, en la lucha de Yeray
Sorteo de camisetas de Messi, Modrid o Salah

En el evento se realizarán sorteos de camisetas firmadas por estrellas del fútbol mundial como Messi, Modric, Salah, Ramos, Suárez, Oblak o Firmino, entre otros muchos, además de otros atractivos regalos, y habrá castillos hinchables y diferentes actividades infantiles. El precio de la entrada será de 5 euros y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a Yeray.