Pádel: Torneo Canarias7 - Fund Grube

La competición sigue brillando

04/05/2018

Emocionante partido el disputado la noche del jueves entre Luis Riskallart y Pablo Quintana quienes se impusieron por un doble 6-3 a Javier Betancor y Carlos Sánchez. Hasta aquí llegó la andadura en el torneo de Francisco José Hernández y José Juan Pérez al caer por un contundente 6-1 6-1 infringido por los cabezas de serie Emilio Sánchez e Ismael Suarez.

ETIQUETAS:

No pudieron Manuel Alduán y Javier Alduán con Héctor Ramírez y José López al caer en 2 sets (6-3 6-1). Quienes si lograron el pase a semifinales fueron Esther Perdomo y Reyes Artiles al vencer en 2 sets a Abigail Domínguez y Begoña Santana en 3ª femenina.

A las 17,00 h. de ayer empezaban su partido de 2ª mixta Evelyn Sosa y Fernando Aguas contra Sofía Rey y Miqueas Guillen con victoria final de los primeros (6-2 3-6 6-1).

En la jornada de hoy sábado arranca la categoría de empresas con el emparejamiento entre El Corte Inglés y Aguas de Teror.

En 3ª mixta se enfrentan Verónica Castro y Luis Fernando contra Reyes Artiles y José Manuel Rodríguez. En 3ªmasculina Jesús Viejo y José Herrera se medirán a Cristo Santana y José Cardona, mientras que Wichy Hernández y Quique García jugarán frente a Carlos González y Ale Breton.

El cuadro de federados que comenzará a jugarse a partir del próximo lunes con el cierre de inscripción ya cuenta con 87 parejas inscritas.