Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 23 de abril de 2025
Adrián Vicente, de azul, lanzando una patada en un combate del Campeonato de Europa de taekwondo Federación de Taekwondo
Adrián Vicente y el intachable taekwondo español: «Los resultados hablan por sí solos»
Taekwondo

Adrián Vicente y el intachable taekwondo español: «Los resultados hablan por sí solos»

El madrileño estrena la disciplina este miércoles junto a Adriana Cerezo con la confianza a tope: «Estoy en mi momento álgido»

Javier Asprón

Enviado especial a París

Lunes, 5 de agosto 2024

La espera se ha hecho larga para el taekwondo español, ansioso ya por iniciar su andadura en los Juegos pues es casi siempre, portador de ... buenas noticias y aporta siete medallas desde su inclusión en Sídney 2000. Adriana Cerezo, oro en Tokio en -49 kg, es la punta de lanza de una representación de cuatro atletas, todos con posibilidades, que también incluye a Cecilia Castro (-67 kg), Javier Pérez Polo (-68 kg) y Adrián Vicente (-58 kg). Este último, madrileño de 25 años, acude como una de las grandes bazas del equipo después de completar un ciclo olímpico muy productivo, con un bronce mundial en 2023 y otro continental este mismo año.

Este contenido es exclusivo para registrados

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Adrián Vicente y el intachable taekwondo español: «Los resultados hablan por sí solos»