Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Marrero recibe el reconocimiento con la presencia de Ferrer. c7
Honores para David Marrero en Barcelona por su trayectoria

Honores para David Marrero en Barcelona por su trayectoria

tenis ·

El tenista teldense dijo adiós en el Conde Godó con su último partido

CANARIAS7

Barccelona

Jueves, 21 de abril 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista teldense David Marrero, que el pasado miércoles disputó su último encuentro como profesional en el torneo Conde de Godó, recibió este jueves un caluroso agasajo de la dirección del Real Club de Tenis de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria. Marrero estuvo acompañado por su mujer y tres hijos en un acto plagado de emociones y en el que se puso en valor su figura y contribución al deporte español dada su carrera y ejemplo.

Tras comenzar su carrera en 2001, el grancanario, que cumplió 42 años recientemente, tiene como grandes hitos el haber ganado el Másters de Londres de 2012 fomando pareja con Fernando Verdasco y el de Roma en 2015 haciendo lo propio con Pablo Cuevas. Entre medias, 14 títulos en 30 finales.

Además, en los últimos tiempos ha incentivado su perfil como entrenador, que en adelante le va a ocupar de manera preferente, además de ejercer de director técnico de eventos celebrados en Canarias, otra de las ramas en la que desea aumentar su presencia y experiencia.

Por lo pronto queda en el recuerdo su legado en las pistas con un reconocimiento encabezado por el presidente del club, Jordi Cambra, acompañado del director del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, David Ferrer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios