Secciones
Servicios
Destacamos
ÓLIVER SUÁREZ ARMAS
Las Palmas de Gran Canaria.
Jueves, 25 de febrero 2021
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un golpe de efecto de envergadura. La renovación de Anthony Darrell Slaughter por el Herbalife Gran Canaria para las dos próximas campañas con una tercera opcional supone un movimiento maestro de la dirección deportiva.
La pieza diferencial del proyecto que llegó en noviembre -no pudo hacerlo a principio de curso por un problema de salud- y cambió la cara de un bloque de Porfi Fisac a la deriva en la competición doméstica. El jugador norteamericano con pasaporte polaco, de 33 años, exhibió desde el primer instante su enorme capacidad para dirigir y decidir, promediando 12.1 puntos, 3.1 asistencias y 2.3 rebotes en 11 choques de la ACB y 16.5 puntos, 3.8 asistencias y 2.2 rebotes en seis encuentros de la EuroCup.
«Ahora el objetivo son los dos partidos de la EuroCup y alcanzar la meta del Playoff de la ACB», indicó en una entrevista a este periódico el pasado 10 de febrero tras ser cuestionado sobre sus intenciones de continuar vistiendo la camiseta amarilla.
Precisamente, no escondió en esa conversación su felicidad en la isla. «Estoy muy contento en Gran Canaria, es un lugar muy bonito en el que hace buen tiempo. Estoy intentando conocer un poco la isla dentro de los protocolos por la covid. Todos me han recibido muy bien», apuntó.
«Me gustaría quedarme porque es un buen sitio para vivir y el club lleva muchos años haciéndolo bien, es una buena organización. De todos modos, ahora estamos enfocados en la temporada y ya al final de la misma se verá hacia dónde van las conversaciones», argumentó. Su deseo acortó los plazos. El líder se queda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.