Borrar
Adrián del Cerro persigue al jugador del Burgos McGee. BORJA B. HOJAS
El Granca afronta la penúltima semana de trabajo con los últimos amistosos
LIGA ENDESA

El Granca afronta la penúltima semana de trabajo con los últimos amistosos

óliver suárez armas

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 6 de septiembre 2021, 06:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Gran Canaria pisa el acelerador para llegar en las mejores condiciones al estreno liguero en la pista del Fuenlabrada el 19 de este mes

Porfi Fisac, quien no ha podido contar con el director de juego francés Andrew Albicy en primeros tres compromisos amistosos ni con el también base norteamericano Chris Kramer en los últimos dos, afronta desde hoy la penúltima semana de trabajo que propiciará los últimos duelos de preparación para calibrar el momento.

El primer partido será mañana, a partir de 20.00 horas, en la pista del Valencia Basket, mientras que el Hestia Menorca, equipo que compite en la LEB Plata, será el rival el jueves, a partir de las 19.30 horas.

Esta última cita está encuadrada dentro del Torneo Ciudad de Maó y en el que también estarán en liza el Coosur Real Betis de los exGranca Berdi Pérez y Beqa Burjanadze y el Palmer Alma Mediterránea Palma.

De este modo, los amarillos, que superaron al Lenovo Tenerife en el primer envite y cedieron en los dos siguientes ante el plantel aurinegro y el Burgos, cerrará la semana con otro partido ante el ganador o perdedor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios