Gran Final THE MARKET PUERTO RICO

16/09/2019

Maspalomas Golf acogió la Gran Final THE MARKET PUERTO RICO del XXI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, con posterior clausura y acto de entrega de premios en The Market Puerto Rico por la noche, disfrutando los jugadores de una agradable velada.

ETIQUETAS:

Fue a las 9:00 de la mañana, con salida escalonada en el tee del hoyo 1, cuando dio comienzo el torneo bajo la modalidad Medal Play y categoría única hándicap con la participación de los 52 jugadores finalistas de las pruebas clasificatorias de la Gran Final del XXI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, en un campo en óptimas condiciones con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers. El escenario perfecto para una ocasión especial con los mejores en liza y la ilusión como nota destacada.

Una vez computadas las puntuaciones resultaría vencedor Aaron Cazorla con 70 puntos, seguido de Hugo Cabrera con 72 puntos. En tercera posición quedaría Patrick Greene con 74 puntos. La cuarta y quinta posición sería para Bárbara Rodríguez y Nestor García con 74 y 76 puntos, todos ellos asiduos al Maspalomas Golf. Paralelo a la Gran Final se disputó un torneo para patrocinadores, que son a su vez colaboradores del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf, torneo en el que resultó vencedor Federico Camacho.

En la categoría de premios especiales, en el drive más largo de caballeros se impuso Luis Román, mientras que el de señoras fue para Monika Neumann. La bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras la ganó Bárbara Rodríguez y la más cercana a bandera en el hoyo 16 en la de caballeros fue para Angel Martel. La bola mas cercana indistinta en el hoyo 8 la ganó Hugo Cabrera.

Entrega de premios

El acto de entrega de premios de la Gran Final tuvo lugar a continuación en The Market Puerto Rico, con un estupendo cóctel y música en vivo en un ambiente agradable y distendido. Asimismo, se entregaron los premios a los diferentes ganadores del Ranking Maspalomas Golf Verano 2019, unos premios muy importantes, consistentes en bonos de green fees anuales y bonos de 6 y 3 meses para cada una de las 4 categorías establecidas por la organización. Además de los premios para los ganadores, se sortearon regalos entre todos los asistentes.

El acto estuvo presidido por los concejales de deportes de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez, Jose Ignacio García, director financiero de Gloria T&H y Almudena Oliva, gerente de The Market Puerto Rico. Asimismo acudieron María Ley, gerente del Maspalomas Golf y Fran Pérez, adjunto a la gerencia del citado campo.

  • 1

    ¿Debe denunciar la UD Las Palmas la falsedad del acta arbitral del partido de Cádiz por la expulsión del entrenador Pepe Mel?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados