Borrar
El presidente Antonio Moreno dialoga con la plantilla. BM REMUDAS
El Rocasa Gran Canaria 2021-22 se pone en marcha
BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria 2021-22 se pone en marcha

Las teldenses realizan una doble sesión parar arrancar la pretemporada

CANARIAS7

Telde.

Miércoles, 4 de agosto 2021, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El nuevo proyecto del Rocasa Gran Canaria ya está en marcha. Intensa la jornada vivida este martes por las teldenses en su primer día de pretemporada con una doble sesión que comenzaba por la mañana en el Pabellón Rita Hernández, centrada en la preparación física bajo las consignas de Jesús Alemán, para continuar por la tarde en el Pabellón Antonio Moreno, con Dejan Ojeda estrenándose como entrenador asistente de las Guerreras de Telde, llevando a cabo las consignas marcadas por Robert Cuesta quien tras la eliminación de las Guerreras en los JJOO de Tokio el pasado lunes, se espera que se incorpore en los próximos días al equipo, junto a Silvia Navarro.

Tras la tradicional charla del presidente Antonio Moreno daba comienzo la sesión de tarde, más centrada en el contacto con el balón, en una jornada marcada por la ilusión y las ganas de hacer un buen trabajo encaminado a llegar al debut en la Liga en las mejores condiciones posibles.

«Para mí en cierto modo ha sido una grata sorpresa tras estar los últimos años en la escuela de base del club como entrenador, el que me hayan tenido en cuenta tanto el presidente como el club para poder aprender y vivir esta experiencia única, que estoy seguro que va a ser enriquecedora para mí y la acepto como un reto y una experiencia inolvidable», destacaba Ojeda.

«Buscamos en estos primeros días de trabajo que las jugadoras se adapten rápido a lo que es nuestro medio de juego, que es el balón, que recuperen sensaciones y que conozcan lo que es la esencia de nuestro juego», agregó el joven preparador.

Por su lado, María González destacó que «este año nos ha tocado cambiar de entrenador, aunque todos los años se han cambiado jugadoras y como todas las temporadas estamos todas esperando que acabe el mes de agosto para empezar a competir».

«Las jugadoras nuevas también se tendrán que ir adaptando poco a poco y para ello todos tendremos que tener algo de paciencia, que es algo que pido todos los años tanto para el entrenador y su cuerpo técnico como para las nuevas», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios