Borrar
Directo Directo |Pedro Sánchez recibe a los campeones de la Eurocopa tras estar con el Rey
Zinedine Zidane, durante el partido disputado en La Rosaleda. AFP
Zidane: «No entramos bien en el partido»

Zidane: «No entramos bien en el partido»

Según el técnico del Real Madrid, el Athletic «tuvo dos ocasiones y metió dos goles», y Courtois dice que «el segundo gol vino precedido de un fuera de juego» y que a su equipo le pitan «muchos penaltis»

R. C.

Madrid

Jueves, 14 de enero 2021, 22:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«No entramos bien en el partido. Nos ha faltado leer bien nuestro principio de partido, porque no saltamos nada las líneas y ellos presionaron bien y perdimos dos o tres balones que no son habituales», lamentó Zinedine Zidane, para quien el Athletic «tuvo dos ocasiones y metió dos goles», cuando el equipo de Marcelino dispuso al menos de cuatro oportunidades claras.

Zidane reconoció que el Madrid mejoró en la segunda parte, «con ocasiones, dos palos (ambos de Asensio) y el gol». «El equipo lo ha intentado, pero no ha podido ser. No se ha podido meter el segundo», se resignó. Aseguró que cambió al final a Benzema por Mariano porque «buscaba frescura» en ataque, aunque dijo que estaba «contento con lo que hizo Karim».

Respecto al futuro, afirmó no estar preocupado. «Vamos a sguir trabajando. No hay más remedio. Cuando las cosas no salen bien hay que seguir trabajando«, comentó. Se le preguntó después si la despedida de la Supercopa podía pasar factura al equipo blanco, Zidane respondió con enfado: «No. ¿Qué quieres? ¿Que dejemos la temporada?». «Habrá más ruido externo, como siempre, pero no dejaremos de pensar en lo nuestro y sacar esto adelante, porque no hay otra», insistió el técnico francés.

Más contundente se mostró Thibaut Courtois, para quien «el segundo gol vino precedido de un fuera de juego», aunque no se quedó ahí, sino que, aparte de recurrir a «la mala suerte», también se quejó de que «al Real Madrid le estan pitando esta temporada muchos penaltis».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios